lienzochillanweb
juntachillan01  juntachillan07  juntachillan12  juntachillan10 

 

Reunión de trabajo del equipo Coordinador de LIFUT con el Director del Campus Chillán, Sr. Oscar Skewes Ramm y Director de Vinculación Social de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Sr. Rafael Figueroa Pozo para la Organización del gran evento de la Segunda Actividad en Terreno del programa “Festival de fútbol”.

A esta reunión se sumó el Gobernador, Sr. Álvaro Migueles dispuesto a colaborar con esta iniciativa académica de significativa orientación social

El ejercicio en Terreno Nº 2 es el evento es la actividad más importante de LIFUT en este año 2017, pues será la primera gran prueba práctica donde nuestros estudiantes colaborarán con sus tutores en la planificación, implementación, desarrollo y evaluación de un gran evento, aplicando los conocimientos, su experiencia acumulada y los aprendizajes adquiridos a lo largo del programa de estudios.

En este gimnasio de prácticas, bajo la metodología LIFUT de aprender haciendo, nuestros estudiantes colaborarán con sus tutores en la gestión, producción y difusión, convocando a microempresarios vinculados al fútbol que participarán en una feria de muestra de productos. 


El evento incorpora seminarios temáticos masivos sobre liderazgo en la gestión, innovación y emprendimiento para el fútbol amateur acompañados por relevantes invitados y expertos en las diversas temáticas.

Paralelamente en el espacio de los campos deportivos, se dispondrá de escenario, juegos recreativos para niños, familias y personas del sector y alrededores (inflables, música, baile entretenido y muchas otras actividades lúdicas).

Además de un hermoso festival de fútbol para 400 niños acompañados de sus familias, por lo que esperamos un evento multitudinario, con deporte, entretención y cultura, pero además se dispondrá de stands para microemprendedores e innovadores que tengan vinculación con el fútbol.